Lavado de prendas de vestir en Lince


Quiénes somos

En Lavandería Jardín S.A. atendemos las necesidades de particulares y empresas en lo relacionado con los servicios de lavado de prendas en seco y en agua, lavado de cueros, alfombras, cortinas, teñido de ropa y mantenimiento de cueros. Atendemos requerimientos especiales (entregas urgentes).

Nuestros clientes son usuarios finales que solicitan el servicio de manera frecuente, tales como amas de casa, ejecutivos y oficinistas, a quienes damos un trato bastante personalizado y cálido, llegando a ser especialmente reconocidos.

Tenemos experiencia en el cuidado de prendas delicadas y finas como vestidos de novia, vestidos de fiestas, etc. Nos caracterizamos por la garantía y experiencia en el trabajo, la maquinaria de última generación que tenemos, los precios competitivos que manejamos y la ubicación estratégica.

Gozamos de una ubicación céntrica, a 2 cuadras del centro financiero de San Isidro. Brindamos servicios regulares a través de los cuales recibimos las prendas que son devueltas a los 3 días posteriores de la entrega.
Lavandería Jardín S.A. máquina lavadora con ropa dentro

Trayectoria

Nuestra lavandería se inició en 1970, gracias a un joven emprendedor, ingeniero químico e hijo de inmigrantes japoneses, quién decidió junto a su familia abrir la Lavandería Jardín S.A. en la urbanización del mismo nombre, lugar donde estas personas vivían desde los años 50.

Con mucho esfuerzo y el apoyo de los conocidos Tanomoshi de la colonia japonesa, adquirieron un terreno a una cuadra de su casa, donde construyeron una planta con 2 pisos, e importaron maquinaria nueva de primera línea de Estados Unidos.

Así, iniciamos operaciones un 15 de diciembre de 1970 con gran acogida entre los clientes que venían desde diferentes lugares de Lima.

Estamos a su entera disposición en:

Lince